El ayuntamiento de Abarán ha informado de la reunión mantenida para la constitución de la Junta Vecinal de San José Artesano. Para el consistorio, se trata de un paso adelante para impulsar la participación ciudadana en barriadas.

El ayuntamiento de Abarán ha informado de la reunión mantenida para la constitución de la Junta Vecinal de San José Artesano. Para el consistorio, se trata de un paso adelante para impulsar la participación ciudadana en barriadas.
Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 12 de agosto)
El horario para ambos días es de 17:30 a 21:30 horas.
Debido a un derrumbe en un inmueble de la calle Mayor el recorrido inicialmenete anunciado se verá modificado, aunque se mantiene el mismo horario y día.
Los Secretos, los tributos a Queen y El Canto del Loco, el humorista Santi Rodríguez y La Pandilla de Drilo acompañada de la Agrupación Musical de Blanca pasarán por el municipio a lo largo del mes de agosto.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal, compuesta principalmente por personas originaras del este de Europa, asentada en la Región de Murcia.
En dicha reunión, presidida por D. Jesús Molina Saorín, (Director de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán), se procedió al nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Coordinador.
Según el alcalde de Abarán, con esta inversión se busca dotar al pueblo de más elementos de seguridad de carácter preventivo.
Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.
Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com