Todo lo que debemos saber sobre la vacunación masiva de este jueves en Abarán

0
770

La doble vacunación masiva contra el coronavirus que se va a llevar a cabo este jueves, 6 de mayo, desde las 9:00 horas en el Pabellón del Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias de Abarán, ha cambiado a última hora una parte de los criterios iniciales, debido a las nuevas directrices marcadas por Salud Pública.

Publicidad

Con esta nueva orden, por un lado se administrará la segunda dosis de la vacuna de Pfizer a las personas con edades comprendidas entre 75 y 79 años que ya recibieron la primera dosis el pasado 15 de abril y, por otro, se inyectará la primera dosis de AstraZeneca a las personas cuyas edades estén comprendidas entre los 60 y 64 años, ambos inclusive.

Responsables del centro de salud de nuestra localidad, han confirmado que el personal administrativo del centro, ya está avisando previamente por teléfono a todas las personas de este rango de edad que tienen que asistir por primera vez a esta vacunación masiva, pero igualmente advierten, que si hay personas con las que no se han podido poner en contacto por el motivo que sea y tienen entre 60 y 64 años, podrán acudir al pabellón a partir de las 12 del mediodía, provistos de su DNI y si han sobrado dosis se les pondrá. En el caso de que no hayan sobrado dosis, se les volverá a citar para una nueva fecha.

Por otro lado, el próximo martes y miércoles, días 11 y 12 de mayo, respectivamente, se pondrá en el Centro de Salud de nuestra localidad, la primera dosis de Moderna a las personas de 65 a 69 años, a las que también se les avisará telefónicamente.

Publicidad