Sanitarios atienden y trasladan a cuatro personas heridas en accidente de tráfico ocurrido en A-33 en Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Los servicios sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, han atendido y trasladado a centro sanitario a cuatro personas que han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-33, Jumilla sentido Abarán, termino municipal de Abarán.

Sobre las cinco y media de la madrugada, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM informaba del accidente, ocurrido a cinco kilómetros de la Hoya del Campo. En el accidente se han visto implicados un camión y una furgoneta con trabajadores, de los que cuatro han resultado heridos.

Los servicios sanitarios han informado que, una vez atendidos los heridos, trasladan a cuatro personas con policontusiones al Hospital Lorenzo Guriao de Cieza.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Las bandas de la AM Medina Siyasa de Cieza y los Nazarenos de Blanca participarán en la procesión extraordinaria que tendrá lugar en Abarán el 25 de febrero

Esta procesión está organizada por la Hermandad del Descendimiento y La Oración del Huerto para conmemorar el 60 aniversario de la llegada del grupo escultórico del Descendimiento y la formación de la Hermandad en el año 1963 y además, el 20 aniversario de la adquisición del Cristo del Calvario en el año 2003.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos