Teo y Jorge Montiel, rivales y amigos al más alto nivel

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Los dos jugadores abaraneros que militan en sus respectivos club’s al más alto nivel del Fútbol Sala, coincidieron ayer en el partido que enfrentó al Elche, donde juega Teo, con el Santiago Futsal, equipo de Jorge Montiel.

El Santiago Futsal sumó tres puntos de oro en Elche, en un partido muy completo en el que supo mandar de salida y sufrir cuando más apretó el rival. Brais fue un muro debajo de los palos y a eso se sumaron dos factores que otras veces jugaron en contra: la efectividad ante la portería contraria y la pizca de fortuna en momentos puntuales, porque tras el intermedio, y después de que Pelé acortase distancias en el marcador, los locales enviaron un par de balones a los palos.

El partido se le puso de cara al colectivo de David Rial con un gol de Dani Blanco en el segundo palo, en una acción de estrategia a la salida de un córner. Era el minuto cinco y en el trece llegó el segundo, con un zambombazo de Brian Niebla en un lanzamiento de falta.

La primera mitad tuvo color visitante. El Santiago Futsal maniató al rival, que apenas creó peligro. Y cuando intimidó, apareció Brais.

Tras el intermedio cambiaron las cosas. Pelé anotó tras recibir dentro del área y el Elche se creció. Y casi de inmediato Kiwi estrelló un balón en el palo.

La igualada parecía estar cada vez más cerca. Pero lo que llegó fue el tercer tanto santiagués, obra de Pirata en una transición. Kiwi volvió a toparse con el poste y en los últimos cinco minutos Rubi se enfundó la camiseta de portero jugador. Brais volvió a mostrarse infranqueable.

Elche 1: Kike, Pelé, Rubi, Jordi y Ramón —cinco inicial— Iborra, Kiwi, Juanito, Reda, Samu

Santiago Futsal 3: Brais, Alberto, Ismael, Brian Niebla y Adrián Pirata —cinco inicial— Gambín, Dani Blanco, Peerapat, Nito, Iván Beltrán y Jorge Montiel.

Goles: 0-1, min 5: Dani Blanco. 0-2, min 13: Brian Niebla. 1-2, min 21: Pelé. 1-3, min 27: Adrián Pirata.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos