“Tobi” el perro que quedó paralítico por un disparo, no se rinde en su empeño de volver a caminar. ¡¡Ayudémosle!!

0
1127
Publicidad

Este viernes, 1 de junio, se va a celebrar un bingo benéfico desde las 21:30 horas en pub Antony’s, para recaudar fondos con los que poder seguir costeando la rehabilitación de “Tobi”, el perro que sufrió un disparo con una escopeta de aire comprimido a finales del año 2016 quedando paralítico ya que uno de los perdigones se alojó entre las vertebras T1 y T2.

A pesar de que los veterinarios que atendieron al can, después de realizarle los correspondientes estudios, solo daban un 5% de probabilidades de que volvería a caminar, el tesón demostrado por el pequeño “Tobi” que recibe dos sesiones semanales de rehabilitación especial en Sucina, y la fe de Cake López, propietaria de “Peludines Cake”, que fue la que apostó por él, han hecho que el animal recupere la movilidad y sensibilidad y que experimente grandes progresos.

La esperanza sigue viva ahora más que nunca, y este pequeño héroe  ha logrado mover sus patitas y sigue luchando incansablemente por cumplir su sueño, que no es otro, que el volver a caminar, pero para ello se necesita ayuda económica que permita continuar con el tratamiento al que está siendo sometido desde hace más de un año y que está dando sus resultados.

Así que si “Tobi” no se rinde, nosotros tampoco. Colaboremos todos el próximo viernes con esta actividad benéfica para que pueda ver cumplido su sueño.

Publicidad