Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Todos los Centros de Salud del Área IX se encuentran en nivel rojo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

La rápida subida de casos por coronavirus ha propiciado que los cuatro centros de salud que forman el Área IX se encuentren a día de hoy en nivel rojo.

De esta manera Abarán que era el único municipio que mantenía el nivel naranja, hoy también ha subido a nivel rojo, y es que, según el balance diario que remiten las autoridades sanitarias, este martes se han registrado en la localidad 9 positivos nuevos que ya dejan 59 casos activos y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes de 39,78.

Blanca por su parte contabiliza en las últimas horas 7 positivos más y eleva los casos activos a 47 con una incidencia por cada 10.000 habitantes de 46,59.

Una vez más, Cieza vuelve a ser el municipio que notifica mayor número de contagios en un día con 50 nuevos positivos que ya sitúan el total de casos activos en 250 y muestran una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes de 90,45.

Donde también se ha notado esta importante subida de casos ha sido en el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, que en las últimas 24 horas ha albergado en su planta Covid a 3 nuevos pacientes que ya hacen un total de 16 ingresos por el virus.

Obituario

Ha fallecido a los 86 años, ASUNCIÓN MOLIINA TORNERO («Hija de JesúsTarasco y Bienvenida). El entierro se celebrará el lunes 6 de diciembre, a las

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS