Tres formaciones participan en el II Festival de Bandas en honor a Santa Cecilia

0
1113

Este sábado se celebraba en Abarán el segundo Festival de Bandas en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia.

Publicidad

El lugar elegido para el acto fue al igual que el pasado año la Plaza Vieja, que albergaba también el Mercado Medieval que se está llevando a cabo durante el fin de semana.

Tres formaciones abaraneras componían este segundo  encuentro.  Por un lado la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús-Tercio de Romanos, seguida de la Banda de CC.TT. Ecce-Homo y finalmente de la Agrupación Musical San Juan Evangelista.

Tras un pasacalles desde la Plaza de la Zarzuela, las tres bandas llegaron al lugar de celebración para ofrecer un concierto donde cada una de ellas interpretó varias piezas musicales ante el numeroso público que se congregó para escuchar sus sones.

Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús-Tercio de Romanos.

La primera en actuar fue la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús-Tercio de Romanos con un repertorio compuesto por: La Expiración, Pilatos a Jesús y Ego Sum.

Banda de CC. TT. Ecce-Homo.

A continuación fue el turno de la Banda de CC.TT. Ecce-Homo que deleitaron a los presentes con La Pasión, Tu Sentencia, Sentir y La Valiente.

Agrupación Musical San Juan Evangelista.

El punto y final a este segundo festival lo puso la Agrupación Musical San Juan Evangelista con la interpretación de,  A los pies de Sor Ángela, Estrella Reina del Cielo, Virgen de la Paz y Marcha Real.

Publicidad