Un camión de la basura de Cieza se lleva por delante una luminaria navideña

0
366

Un camión del servicio de recogida de basura se llevó por delante a última hora de la noche de este viernes un luminoso navideño en Cieza, causando daños en el mobiliario urbano, en el tendido de energía eléctrica y en un edificio de la calle Carreterica de Posete, donde se encontraba colgado el citado adorno.

Noticia publicada por La Verdad

El camión quedó enredado entre las luces, por lo que los basureros tuvieron que interrumpir su trabajo durante varias horas y mientras no llegaban los operarios de Iberdrola, los cuales procedieron a la interrupción del servicio de energía eléctrica y a la reparación de algunos de los daños causados. Al parecer, el viento de los últimos días habría destensado la luz navideña quedando más baja de lo necesario.https://00b19864f0199212d63aa12934b2673f.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?n=0

Este no es el único incidente que se ha producido en los últimos días con este servicio municipal, ya que este pasado jueves, de madrugada, un gran contenedor cayó a plomo cuando la grúa procedía a levantarlo para vaciarlo después en el camión de recogida. El estruendo, que pudo escucharse en gran parte de la ciudad, despertó asustados a muchos vecinos.