VOX: «¿Qué ocurre en el cementerio de Abarán?»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Comunicado de VOX Abarán.

Hace unos días, #VOXAbarán hacía publica la denuncia sobre la dejadez que sufre una parte del cementerio y lamentaba la situación en la que algunos nichos se encontraban.

Cuál fue la sorpresa del equipo de coordinación de este partido, cuando numerosos vecinos acudieron a pedir ayuda, ya que sus seres queridos «no caben» en el cementerio local. Teniendo estos que ser enterrados en la vecina localidad de Cieza.

Desde la coordinación de VOX Abarán se constató con distintas compañías aseguradoras que ya se habían enviado distintas peticiones y quejas ante esta lamentable situación y no se había reaccionado, teniendo nuestros vecinos que encontrarse aún más difícil el momento de la despedida de un ser querido.

Exigimos que de una vez por todas se tomen medidas urgentes en el Cementerio Municipal de Abarán. No es suficiente lamentarse ante la televisión echando la culpa a anteriores equipos de gobierno.

Han tenido la mitad de la legislatura para prevenir esta situación escandalosa, dolorosa y vergonzosa.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Las bandas de la AM Medina Siyasa de Cieza y los Nazarenos de Blanca participarán en la procesión extraordinaria que tendrá lugar en Abarán el 25 de febrero

Esta procesión está organizada por la Hermandad del Descendimiento y La Oración del Huerto para conmemorar el 60 aniversario de la llegada del grupo escultórico del Descendimiento y la formación de la Hermandad en el año 1963 y además, el 20 aniversario de la adquisición del Cristo del Calvario en el año 2003.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos