El XV Azá Rock será el jueves, 11 de octubre

0
1474

Desde la Asociación cultural Azarock y tras el aplazamiento el pasado sábado del festival 2018, han emitido un comunicado de prensa para informar sobre la nueva fecha de celebración.

NOTA DE PRENSA:

Primero decir que a pesar de que la noche se quedara maravillosa, ¡Qué coraje! la preparación de un festival de estas características necesita una cantidad de horas previas de montaje que la situación meteorológica impidió. A partir de ahí, agradecer todas las muestras de apoyo recibidas, y las facilidades y compresión que todos los profesionales que participaban en el evento nos prestaron.

Para la elección de la nueva fecha, hemos recogido muchas sugerencias vuestras que os podemos asegurar que han sido muy importantes, barajando así distintas opciones incluso dentro de las fiestas patronales, pero no era justo que para poder realizar el concierto tuviéramos que perjudicar a otras personas y asociaciones que ya tenían sus eventos programados y que el desarrollo de sus actos seguro que era tan importante como para nosotros el nuestro.

La fecha elegida ha sido el Jueves 11 de octubre a partir de las 22 horas. Indudablemente de que el día posterior sea fiesta nacional, ha tenido que ver mucho en la elección de dicha fecha.

La ilusión sigue intacta, doble trabajo para nosotros y gastos extras, pero bien empleados estarán si conseguimos esa gran noche que anelamos. Ojalá que la fecha elegida sea del agrado de la mayoría de vosotros y vosotras.

El cartel se mantiene intacto excepto el grupo YO NO LAS CONOZCO que no podrán asistir pero que tenemos un compromiso con ellas para el año próximo.

Y como ya dijimos, a quien haya retirado su entrada/colaboración y no tenga la posibilidad de asistir, podrá obtener su reintegro en la barraca de izquierda unida que estará abierta durante todas las fiestas.

En los siguientes comercios locales puedes seguir adquiriendo las entradas anticipadas a 4 euros.
¡¡¡¡Hagamos una edición inolvidable!!!!
…..LARGA VIDA AL AZÁROCK….

EN ABARÁN, BLANCA y CIEZA:
—————-ABARÁN—————
Pub La Plaza
Comestibles Nati
Estanco de “La Rosita”, el de Amando
Horchatería “Los valencianos”
Carnicería Carmen
Bar Fonda
Pub Planta Baja
La Barraca de El Parque
Peluquería Corte & Cambio
Pub Alaska
Euroahorro
—————–BLANCA—————
El Gato Pardo
——————CIEZA—————–
Avenida Motor en Polígono industrial Asensao.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión ¡¡LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!.