Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El proyecto cultural ecomuseo “Legado Vivo” en las jornadas Patrimonio y territorio: experiencias de participación en Centros Culturales (Murcia)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Del 22 al 27 de abril se celebran las jornadas Patrimonio y territorio: experiencias de participación en Centros Culturales (Murcia), que tienen la finalidad de dar a conocer el trabajo de recuperación del patrimonio cultural inmaterial que se lleva a cabo desde hace dos décadas en los talleres de patrimonio del Ayuntamiento de Murcia distribuidos por diferentes pedanías.

En estas jornadas se podrán conocer in situ algunos de los proyectos de patrimonio que en la actualidad se están desarrollando en los centros culturales murcianos.

Como proyecto invitado, tendrá cabida el proyecto cultural – ecomuseo «Legado Vivo» de las asociaciones «La Carraila» y «Caramucel, naturaleza e historia». La comunicación será impartida por Jesús Joaquín López Moreno, estando programada para el sábado 27 de abril a las 10:00 horas en el Centro Cultural de Beniaján. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos