Desde este sábado, se puede visitar en la Ermita la exposición fotográfica sobre los Gigantes y Cabezudos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este sábado por la mañana, con la participación de los Gigantes y Cabezudos de Abarán, se ha inaugurado la exposición fotográfica que podrá visitarse durante los días de feria.

Al acto ha asistido el presidente de la Asociación de Gigantes y Cabezudos El Tío Pajero, Jesús Saura, el Presidente de honor de la misma, Miguel López, el Alcalde de Abarán, Jesús Gómez, el Concejal de Tradiciones Populares, Jaime Tornero y otros miembros de la corporación municipal.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

¡Buen viaje amigo!

La Peña Palpelillo ha expresado el dolor que sienten sus compañeros por el enorme vacío que deja Leonardo Gómez Molina tras su fallecimiento de forma repentina. Su entierro tendrá lugar esta tarde a las 18:00 horas en la parroquia de San Pablo.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos