Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bajó el paro en el mes de diciembre en Abarán, Blanca y Cieza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Los datos publicados sobre la incidencia del paro en la comarca arrojan valores positivos en los tres municipios ya que en el mes de noviembre Abarán registraba un total de 503 desempleados y la cifra se ha reducido a 500. Ocurre lo mismo en Blanca que pasa de 303 a 276 y en Cieza el número ha bajado de 1.761 a 1.704.

Respecto al mismo periodo del año anterior, el dato es también alentador, ya que de Abarán se contabilizaban entonces 538 parados, en Blanca 302 y en Cieza 1.894.

En la Región de Murcia, el mes de diciembre cerró con una bajada de 1.697 desempleados, lo que representa una reducción del 1,98% en términos relativos en comparación con el mes anterior, según los datos publicados este miércoles por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Estos números colocan a la Región como la tercera con mejor desempeño entre las comunidades autónomas durante el último mes, siendo superada únicamente por Baleares y Andalucía.

En el transcurso de los últimos 12 meses, la Región de Murcia experimentó una disminución del 6,76% en la cantidad de personas desempleadas. Esto se traduce en 6.083 desempleados menos en 2023 en comparación con 2022, superando la media nacional que registra una caída del 4,59%. Al finalizar el año, la Región contaba con 83.879 personas desempleadas.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos