El Abarán C. F. prepara la temporada 2.022/23 con importantes novedades

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Abarán C. F. prepara la temporada 2.022/23 con novedades importantes, tanto en el equipo que militará de nuevo en Preferente como en la estructura del club.

En lo concerniente a la composición del club, después de las negociaciones entre la la directiva y su homónima del C. D. Abarán, se ha llegado, por fin, a un acuerdo, y tanto el primer equipo como las bases pasarán a unificarse en un solo club, lo que, a nuestro parecer, es una de las mejores noticias de la temporada.

El club seguirá teniendo en su estructura técnica a Emilio Bru como director deportivo, mientras el banquillo del equipo de Preferente será ocupado por Ignacio Fernández Carrasco (IKER), que viene de conseguir el ascenso del C.D. Cieza juvenil, tras su paso por las bases del C.D. Abarán, un entrenador joven pero con experiencia, que estará acompañado por Jonatan Bastida como segundo, mientras el juvenil pasará a estar dirigido por David Fernández y José Luis Carpena, incorporándose a los equipos de bases varios entrenadores jóvenes que, a su vez, son o han sido jugadores del club, y que, proximamente, conoceremos sus nombres y los equipos a los que dirigirán.

Se esperan muchas novedades, aunque en estas fechas, a una semana del inicio del Campeonato de Verano, que vuelve tras dos años de obligada ausencia, ésta sea quizás, la noticia más relevante. Nos espera un verano muy intenso en el mundo del deporte.

Sigan atentos a las noticias de RADIO ABARÁN.

Obituario

Ha fallecido a los 83 años de edad, ELISA CABALLERO GARCÍA (Viuda de tractores). El entierro se celebrará este martes día 5 de julio a

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos