Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abarán se convertirá en la capital del fútbol veterano este sábado con el encuentro del Campeonato de España entre el Real Murcia y el Valencia C.F.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este sábado, 2 de marzo, el campo de Las Colonias de Abarán acogerá un emocionante partido de veteranos entre el Real Murcia y el Valencia CF, correspondiente al Campeonato de España de Veteranos. El encuentro, que dará comienzo a las 15:30 horas, será totalmente gratuito para el público. Por ello, la organización ha dispuesto una recogida solidaria de alimentos entre los aficionados, que será donada a las entidades benéficas de nuestro municipio.

YouTube player

Minutos antes del comienzo del encuentro se le hará un pequeño homenaje a Gerardo Gómez Milanés, con la entrega de una placa conmemorativa, «por su aportación desinteresada al deporte local», tal y como ha anunciado el concejal de Deportes, Jorge Ato.

La organización del partido ha sido posible gracias a la iniciativa del presidente del Real Murcia Veterano, Miguel Sánchez, quien ya jugó en el campo abaranero y anhelaba volver a la localidad y disfrutar del fútbol en Las Colonias.

El partido entre el Real Murcia y el Valencia no solo será un evento deportivo de primer nivel, sino también una ocasión única para celebrar la pasión por el fútbol y el espíritu de unión entre dos aficiones históricas.

Actualmente los dos equipos están buscando la clasificación para la final de la Liga Nacional de Fútbol Veteranos que se jugará en Las Rozas. Por parte del Real Murcia son seleccionables para este encuentro nombres como: Reinke, Richi, David Karanka, Despotovic, Miguel Sánchez o el gran capitán Juanma Valera.

Aunque la alineación todavía no se ha dado a conocer, por parte del Valencia C.F. podrían estar convocados jugadores de la talla de: Juan Sánchez, David Villa, Mendieta, Ginés, Vicente Engonga, Ángulo y Juanmi, entre otros.

Para el edil de Deportes del Ayuntamiento de Abarán, este partido es una gran oportunidad para que los aficionados al fútbol de Abarán puedan disfrutar de un encuentro de alto nivel.

En la presentación del evento, días atrás, el Concejal de Deportes hizo entrega a Miguel Sánchez de una réplica de La Noria, como emblema representativo de Abarán.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos