Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PP de Abarán saldrá a la calle con una carpa informativa «para unir a la sociedad en defensa del agua para poner freno al recorte del Trasvase»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Partido Popular de Abarán saldrá a la calle con una carpa informativa el próximo viernes 31 de marzo de 10:00 a 12:00 horas en el Mercado Semanal con el fin de unir a la sociedad en defensa del agua para poner freno a la decisión de Pedro Sánchez de recortar en un 50 por ciento el Trasvase Tajo-Segura, según aseguran en un comunicado de prensa.

Comunicado íntegro:

Ahora más que nunca debemos unirnos en defensa del agua porque es la base social de nuestra tierra: es vida, industria, transporte familia y agricultura, pero Pedro Sánchez y sus ministros han dejado a la Región de Murcia tocada en uno de los mayores ataques que le podrían haber hecho.

Es lamentable que el Partido Socialista haya decidido agachar la cabeza y dar la espalda a los ciudadanos para servir a Pedro Sánchez y al PSOE, cuando esto nos afecta a todos porque habrá menos agua y más cara en todos los hogares de la Región de Murcia.

De hecho, el Gobierno de Pedro Sánchez ha condenado el progreso de esta tierra sin un solo informe técnico y científico que avale esta decisión, que solo responde a su promesa de acabar con los Trasvases que anunció en Albacete.
 
En la carpa informativa, además de mostrar su rechazo al recorte, se van a recoger firmas en apoyo a la iniciativa legislativa del PP para impulsar en el Congreso de los Diputados una ley que blinde y garantice el Trasvase.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos