Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este sábado, Abarán se convierte en capital del baile con el Primer Festival en el que participarán 14 grupos de toda la Región

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El pasado martes se presentaba en el Edificio CIMA el I Festival de Baile de Abarán que se va a celebrar este sábado, día 1 de julio, desde las 20:30 horas en el Parque Municipal organizado por la Asociación- Comparsa «Que me quiten lo bailao» y que contará con 14 grupos llegados desde distintos puntos de la geografía murciana.

Vídeo del acto

YouTube player

Al acto de presentación acudió la nueva concejala de Festejos del Ayuntamiento de Abarán, Fátima Saorín, y la Edil de Familia, Mari Carmen Miñano, quienes estuvieron acompañadas por la directora de la asociación organizadora, Raquel Hernández y representantes de algunos de los grupos participantes.

Se esperan a unas 300 bailarinas y bailarines llegados desde municipios como Blanca, Cieza, Ceutí, Archena o Cartagena, entre otros.

La entrada es gratuita y la organización ha preparado además para la ocasión, colchonetas hinchables para los más pequeños, un mercadillo artesanal en colaboración con la Asociación de Mercadillos del Valle de Ricote, barra y un sorteo de regalos, entre otros atractivos.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos