Una mujer, vecina de Cieza, recuperó este miércoles 600 euros, que sin darse cuenta arrojó a un contenedor de calzado, ropa y juguetes, situado en la Plaza Jesús García Candel, dentro de una chaqueta que formaba parte de las prendas que había depositado.
La recuperación de esta nada despreciable suma de dinero, tuvo lugar gracias a la labor realizada por el encargado del Servicio de Limpieza de nuestro municipio.
El pasado sábado esta mujer al parecer se vino hasta Abarán para tirar una ropa que ya no usaba en uno de los contenedores que gestiona el Proyecto Abrahan, ya que los puntos de recogida de prendas de su localidad por los que pasó, según su relato, estaban llenos.
Tres días después, el martes, se dio cuenta que dentro de un abrigo del que se había desprendido se encontraba esta suma de dinero. Rápidamente llamó a la Policía Local de Abarán para contarle lo sucedido. Los agentes a su vez, informaron al encargado del Servicio de Limpieza quien contactó con la empresa concesionaria este miércoles, ya que el martes era festivo por ser el Día de la Región, para que se desplazara a nuestro municipio a abrir el contenedor.
Finalmente en presencia de los agentes y del propio responsable de limpieza se pudo abrir el contenedor y la mujer comprobó que efectivamente entre su ropa se encontraba la mencionada cantidad de dinero que le fue devuelta.