Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inaugurada la exposición «Mi foto en la Ermita»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El lunes, 18 de septiembre, en la antigua biblioteca  infantil de la Ermita  tuvo lugar la inauguración de la exposición que con el título “MI FOTO EN LA ERMITA”,  una iniciativa de la concejalía de Cultura, con la coordinación de la responsable de la biblioteca Mari Carmen Gómez Carrión.

Se trata de un conjunto de cien fotografías que reflejan cómo la ermita ha sido, sin duda, el fondo preferido para inmortalizar los recuerdos de los abaraneros/as de todas las edades. Su fuente, su biblioteca, su paseo….están  casi omnipresentes en la mayoría de las fotos como paisaje entrañable, sin olvidar las célebres fotos en fiestas subidos en el toro o el caballo o la moto en la que los niños y niñas de entonces, instados por los padres, posábamos para inmortalizar ese momento.

Son reflejos en blanco y negro de unas formas de vestir y de vivir que nos sirven de cariñoso recuerdo y también de fiel testimonio de unos años ya lejanos y de unas gentes que ya hace tiempo que abandonaron la niñez, la adolescencia o la juventud y que hoy la reviven con sana nostalgia.

Esta exposición ha sido posible por la generosidad de muchas personas que han dejado sus fotos para ser mostradas al público, fotos guardadas con ese cariño que todos debemos tener a todo aquello que contribuya a conocer menor nuestra historia.

La exposición estará abierta de 6,30 de la tarde hasta las 9 de la noche hasta el 1 de octubre.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos