Según un comunicado de prensa de la concejalía de Turismo y Tradiciones, más de 20.000 personas han disfrutado en Abarán de la recién pasada Semana Santa.
Su responsable, Jaime Tornero, define este hecho como «un resultado muy positivo tanto a nivel de tradición, cultura, así como turístico y económico. Ha sido una Semana Santa sin precedentes y con cifras históricas, todo un éxito».
Por ello, sigue diciendo, «desde mi posición de Primer Teniente Alcalde y Concejal de Turismo y Tradiciones, toca dar la Enhorabuena a la Junta de Hermandades de Abarán, en especial a su Junta Directiva, a nuestros párrocos Felipe y Miguel Ángel y a todos los que habéis participado de una manera u otra en los desfiles, por las calles y en actos religiosos dentro de los templos».
La nota concluye agradeciendo el trabajo de todos los Servicios Municipales y el comportamiento ejemplar de todos los ciudadanos de Abarán y de todos los que nos han visitado.
¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!
«Ha finalizado la mejor Semana Santa de los últimos años y ha sido todo un éxito. Me siento muy orgulloso», asegura Tornero, quien está convencido de que «juntos hacemos Abarán más grande».