Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La concejalía de Turismo y Tradiciones cataloga la pasada Semana Santa como un éxito: «Ha sido una Semana Santa sin precedentes y con cifras históricas»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Según un comunicado de prensa de la concejalía de Turismo y Tradiciones, más de 20.000 personas han disfrutado en Abarán de la recién pasada Semana Santa.

Su responsable, Jaime Tornero, define este hecho como «un resultado muy positivo tanto a nivel de tradición, cultura, así como turístico y económico. Ha sido una Semana Santa sin precedentes y con cifras históricas, todo un éxito».

Por ello, sigue diciendo, «desde mi posición de Primer Teniente Alcalde y Concejal de Turismo y Tradiciones, toca dar la Enhorabuena a la Junta de Hermandades de Abarán, en especial a su Junta Directiva, a nuestros párrocos Felipe y Miguel Ángel y a todos los que habéis participado de una manera u otra en los desfiles, por las calles y en actos religiosos dentro de los templos».

La nota concluye agradeciendo el trabajo de todos los Servicios Municipales y el comportamiento ejemplar de todos los ciudadanos de Abarán y de todos los que nos han visitado.

¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

«Ha finalizado la mejor Semana Santa de los últimos años y ha sido todo un éxito. Me siento muy orgulloso», asegura Tornero, quien está convencido de que «juntos hacemos Abarán más grande».

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos