Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La escritora abaranera Noemí Quesada presentó en la Biblioteca Municipal su nueva novela «La alucinante inmensidad de las dudas flotantes»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La escritora abaranera, Noemí Quesada, presentó la tarde de este miércoles, 20 de diciembre, en la biblioteca municipal D. José Vargas Gómez, la que por el momento es su última novela que lleva por título «La alucinante inmensidad de las dudas flotantes».

Video de la presentación del nuevo libro de Noemí Quesada

YouTube player

Para Noemí, este libro con el que lleva desde el año 2017 ni más ni menos que quince publicados, es una de sus novelas más especiales, tanto por sus personajes como por los temas que trata y por la ambientación, ya que la historia se desarrolla en Murcia.

Al acto asistieron (de iz a der) el concejal de Turismo, y las ediles de Educación, Cultura y Familias.

Su nueva obra literaria se gestó, según su autora, en el paseo de La Ermita, «así que una de las primeras escenas es en la fuente de los leones y una de las últimas en La Ruta de las Noria», comenta.

Mientras que los sentimientos comienzan a aflorar entre los dos protagonistas de la novela, Ada y Biel, los lectores podrán pasear por la Plaza de las Flores, Santo Domingo, asistir al Entierro de la Sardina y degustar unos ricos paparajotes.

Ada y Biel son dos chicos de veinticuatro años muy diferentes entre sí, pero con mucho en común que irán descubriendo poco a poco. Tenemos también a unos secundarios que darán mucho juego, como Berta, la hermana de Ada; su hija Paolita, una niña de cinco años muy avispada; Marcos, el exnovio y amigo de Ada y una tal Mari Carmen que es de lo más peculiar y divertida. Por parte de Biel conoceremos a sus dos amigos, Omar y Gonzalo, que serán claves en esta historia. También descubriremos a Pedro, un abuelete gruñón al que se le coge mucho cariño.

Esta novela habla de amor, pero también de baile, de música, de poesía, de salud mental, de prejuicios y estereotipos, de maternidad y mucho más, por ello Noemí asegura que «Estoy muy orgullosa de ella y espero que mucha gente se anime a leerla».

Se puede conseguir a través de Amazon, tanto en papel como en versión digital.

Enlace aquí La alucinante inmensidad de las dudas flotantes

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos