Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía Local y la Guardia Civil desmantelan una plantación «indoor» en Abarán con la incautación de casi 600 plantas de marihuana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Agentes de la Policía Local de Abarán junto con la Guardia Civil de la Región de Murcia, llevaron a cabo la explotación de la denominada operación “LIMPAB”, durante la cual se desmanteló una plantación de marihuana de grandes dimensiones y se detuvo a cuatro personas como presuntos autores de los delitos de cultivo de drogas tóxicas y de defraudación de fluido eléctrico.

El inicio de la operación se llevó a cabo cuando los agentes detectaron en una zona del municipio un constante y fuerte olor a marihuana.

A continuación se iniciaron labores de vigilancia en la zona por distintos medios, que dieron como resultado la plena identificación de los presuntos autores, que continuamente entraban y salían del inmueble. Una vez recogidos todos los indicios suficientes, se solicitó mandamiento judicial.

La entrada se produjo durante la mañana del día 12 de febrero, durante la cual ambos cuerpos policiales procedieron a la incautación de 588 plantas de marihuana, así como gran cantidad de equipos eléctricos y numerosos útiles necesarios para el cultivo de este tipo de plantas.

Durante la operación se detuvieron a cuatro individuos, que se les investiga por un presunto delito contra la salud pública, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial.

Hacer constar, que esta, es la cuarta operación de características similares que se lleva a cabo en el municipio a lo largo de un año, lo que demuestra el formidable trabajo realizado por los cuerpos y fuerzas de seguridad locales.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos