Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La sección de Abarán de la Adoración Nocturna Española conmemora este sábado 21 de octubre sus Bodas de Platino

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La sección de Abarán de la Adoración Nocturna Española, con motivo de la conmemoración de sus bodas de platino, 65 años desde su institución el 4 de octubre de 1958, va a llevar a cabo una serie de celebraciones este sábado día 21, a las que, desde su presidencia invitan a participar a todos los vecinos y vecinas.

Con motivo de este acontecimiento hemos hablado con Mari Carmen Cano, miembro de la sección de la Adoración Nocturna Española en Abarán:

YouTube player

Por este motivo se ha convocado un encuentro de la Adoración Nocturna de las distintas secciones de la Región de Murcia que tendrá lugar en la Ermita de los Santos Médicos.

Programa de actos:

18:00 h. Recepción de Banderas.

18:30 h. Vigilia de Espigas.

19:30 h. Procesión de Banderas en el paseo de la Ermita, desde donde se bendecirán los campos y posteriormente comenzará la procesión con el Santísimo Sacramento hasta la parroquia de San Pablo.

El desfile partirá desde el paseo de la Ermita y discurrirá por las calles Médico Gómez, Bernardo Guillamón y Domingo Gómez hasta la parroquia de San Pablo donde en torno a las 20:15 horas se oficiará una Santa Misa Solemne.

La presidenta de la Adoración Nocturna en nuestro municipio, Mari Carmen Cano Tornero, hace un llamamiento a los vecinos de las calles por donde va a discurrir el cortejo procesional, para que las engalanen para la ocasión.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos