Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Unidad Canina de Abarán se forma entre las mejores del mundo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Unidad Canina de la Policía Local de Abarán está participando en las Jornadas Internacionales de Guías Caninos, un evento que reúne a las mejores unidades caninas policiales del mundo en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de Alcobendas.

Esta cita supone una gran oportunidad para la unidad de Abarán, que puede compartir conocimientos y experiencias con los mejores profesionales del sector.

Esta es la segunda edición de las Jornadas Internacionales de Guías Caninos, con la participación de más de 150 perros dedicados a tareas como la detección de drogas, la búsqueda y rescate de personas, o las terapias con menores con TEA.

Durante estos días, expertos caninos de diversos cuerpos policiales y fuerzas armadas, al frente de algunas de las mejores unidades caninas del mundo, están compartiendo conocimientos y técnicas de vanguardia para el entrenamiento de estos héroes de cuatro patas. El adiestramiento, es un trabajo diario, una superación continua en la que es clave la implicación por parte de los agentes que se hacen cargo de estos perros.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos