Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miembros del Ejército llegan a Cieza tras los destrozos causados por la DANA

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Las fuertes lluvias han obligado a desalojar una decena de viviendas en el municipio. Las casas del barrio periférico del Cabezo de la Fuensantilla se encuentran inundadas y corren riesgo de derrumbe.

Noticia publicada por La Verdad.

Miembros del Ejército de Tierra han llegado a Cieza tras los destrozos causados por el paso de la DANA en este lugar. Varios vehículos fueron grabados circulando por la vía principal del municipio. Aún se desconoce si se les ha ordenado su presencia desde el Consistorio y la labor que van a llevar a cabo en una jornada marcada por las intensas lluvias que azotan a la Región.

El Ayuntamiento de Cieza ordenó el desalojo del barrio periférico del Cabezo de la Fuensantilla, en Cieza, ante el riesgo de derrumbe de algunas de las casas, que ya se encuentran inundadas debido a la fuerte tromba que desde las 9 horas cae en el municipio de la Vega Alta. Hasta el momento ya son diez las familias que han decidido irse voluntariamente pero hay otras que se niegan a desalojar su casa, por lo que la situación va a ser comunicada a la Policía Local para que actúe. Ya se han recogido 70 litros por metro cuadrado en el municipio hasta las 12.10 horas.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Campeonas regionales

El equipo cadete femenino de balonmano se ha proclamado campeón regional este domingo en la fase final disputada en el Pabellón Wssell de Guimbarda de Cartagena.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos