Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miles de conductores se vieron afectados por los cortes de carreteras en Murcia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Alrededor del mediodía de este martes, día 6 de enero, las autoridades policiales de Murcia tomaron medidas para cerrar importantes vías de acceso a la ciudad, tanto en dirección norte-sur como oeste-este, a partir de tres destacadas rotondas.

Así recogía el informativo de Antena 3 el momento del corte de carretera y las protestas de los conductores:

YouTube player

Estas incluían la glorieta que conecta desde Primero de Mayor hacia Ronda Sur; la rotonda desde la avenida de Los Dolores en dirección a Los Dolores y La Azacaya (permitiendo solo el tránsito hacia Miguel Indurain en dirección Palacio de los Deportes y hacia el norte); y en la siguiente rotonda, la de Homenaje a los Poetas, ubicada en la avenida Miguel Indurain, en la intersección con la antigua carretera de Alicante. En esta última ubicación, los vehículos no podían avanzar hacia el sur debido al corte en la avenida.

En el cruce de la avenida La Azacaya con Miguel Indurain, agentes locales y de la Policía Local bloquearon el paso a varios tractores.

En estas áreas, algunos conductores desorientados detenían sus vehículos en los cruces para consultar a los agentes de la Policía Local, quienes en equipos de dos, dirigían el tráfico. «Oficial, ¿cómo llego a Beniaján?», preguntaban repetidamente, a lo que el policía respondía: «Deberá seguir en dirección a Puente Tocinos», ofreciendo orientación constante.

En general, se observaba un nivel de enojo contenido entre los conductores, pero predominaba la resignación, con muchos siguiendo las indicaciones de los agentes «para resolver este problema lo antes posible», según reiteraban al ser consultados. Algunos expresaron su pesar por no haber sido informados con mayor antelación sobre la protesta y su impacto en el tráfico.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos