El Talent Show Ángel Jesús Carrillo “Ángelo”, es un homenaje al artista abaranero, cantante melódico, que actuó en Irán, Irak, Beirut o Chipre, durante cinco años para la cadena de hoteles Intercontinental. Pero la época que Ángel Jesús Carrillo Gil, conocido como ‘Ángelo’, guardó con mayor cariño, fue la vivida en Benidorm donde actuó a diario quince años.
El espectáculo que tuvo lugar con motivo de las Fiestas Patronales el pasado domingo, 30 de septiembre, en la Plaza Vieja, comenzó con un video-homenaje de aquella actuación que siempre recordó «Angelo», la del Festival de Benidorm de 1982, en la que obtuvo el quinto premio y el premio de mejor interprete.
Posteriormente actuó el ganador del IV Certamen Nacional celebrado el pasado año, Manu Sánchez, y a continuación los concursantes de esta edición. Artistas venidos distintos puntos de la región de Murcia.
Este Talent Show organizado por la Concejalía de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Abarán y Jóvenes Talentos Región de Murcia, repartió 600 euros en premios;
El Primer Premio dotado con 250 euros, recayó en la abaranera Sara Yuste Trigueros. El Segundo Premio provisto con 150 euros fue para Rosalía Torralba Elich, de Molina de Segura y el Tercer Premio de 100 euros se marchó a Mazarrón, para Tania Calvo Andreo. También hubo un premio local de 100 euros que fue a manos de Rafael Juan Úbeda.
Los galardones fueron entregados por Jaime Tornero Ramos (concejal de Turismo, Tradiciones, Urbanismo y Obras) y Felipe García Carrillo (Concejal de Cultura, Comercio, Participación Ciudadana y Bienestar Animal).
El Jurado estuvo compuesto por Manu Sánchez, cantante y ganador de la pasada edición de este concurso; Alejandro Molina, Trompeta, solista y Music Teacher/Choir Director en la orquesta Coral Ars Nova; Marisol Sánchez, Productora, Manager de Jóvenes Talentos y Coach de Artistas y Cristian Hervás, Productor de Eventos, Director de Castings y miembro del equipo de casting del programa de Televisión Got Talent de Telecinco.
El público que llenó por completo el recinto, estuvo muy entregado durante toda la gala y quería más, de hecho como anécdota destacada, una vez finalizado el concurso los espectadores seguían sentados en sus asientos.