Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UCIN resonsabiliza al PP de la no existencia de polígonos en Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Unión de Ciudadanos Independientes de Abarán, ha hecho pública una nota de prensa en la que responsabiliza al Partido Popular de «la no existencia de polígonos, de la ruina del Ayuntamiento, de la oscuridad de las calles, del mal estado de las calles, de que no haya diversificación en el trabajo o de que nuestros jóvenes se vayan a otros pueblos».

Nota de prensa íntegra

En relación al tema de los famosos poligonos de Abarán, tema que debería ser tratado en el programa televisivo «Todo es mentira» queremos manifestar:

Primero, que nos parece todo una broma de mal gusto y que el PP vuelve a reírse de nuestro pueblo, sobre todo de aquellas personas que sí dependen del progreso del pueblo para poder vivir (como ocurre con los integrantes de nuestra lista, cuya mayoría trabaja en la fruta).

Una vez dicho esto, afirmamos que es una vergüenza que se hable de polígonos en todas las elecciones, llevan ya más de 25 años con el tema y seguimos igual.

En Abarán, siempre ha gobernado el PP excepto 4 años que gobernó el PSOE (hace 20 años) y esta última legislatura (otros 4 años). El resto de los años hemos estado en las manos del trabajo, del esfuerzo, de la inteligencia, de la actitud, de la aptitud de personas del PP y ahora resulta que la culpa de la situación del pueblo es del PSOE.

Desde nuestro grupo político ya hemos dicho que defenderíamos la verdad y no engañaríamos a nadie, y la verdad solo tiene un camino.

El PP es el responsable de: la no existencia de polígonos, de la ruina del Ayuntamiento, de la oscuridad de las calles, del mal estado de las calles, de que no haya diversificación en el trabajo, de que nuestros jóvenes se vayan a otros pueblos….En resumen es el responsable de que Abarán sea un pueblo oscuro, sucio, sin vida.

El PSOE, habrá perdido una subvención, nosotros no lo sabemos , habrá hecho cosas mal hechas, es posible. Pero si es así el PP también es responsable. ¿Qué han hecho en la oposición?. Su obligación es estar al tanto de todo. ¿Por qué no avisaron de la existencia de esas subvenciones?, ¿por qué lo dicen ahora?,¿han cumplido con su obligación en la oposición?.

Se mire por donde se mire la culpa es del PP, por acción o por omisión.

Referente a la nota de prensa del concejal de VOX, en donde de manera indirecta nos alude, decir:
-Que no se preocupe de nuestras declaraciones, que lo haga de las suyas, que cuanto menos son curiosas. Igual que ha sido curiosa su actitud en los plenos, parecía un concejal más del equipo de gobierno.

-Además consideramos que cuando uno abandona el sillón de concejal e incluso abandona un partido (como parece es el caso, dado las críticas que hace de VOX) se larga y punto y no hace daño con sus declaraciones a aquel partido y aquella gente que lo sentó en el pleno.

Existe una cosa que se llama lealtad, y este concejal se ha largado poniendo el ventilador y embarrando a VOX. De lealtad nada, solo un poco de protagonismo es lo que ha demostrado al escribir esa nota de nota de despedida (se cree un ministro destituido).

No nos interesan los problemas internos de VOX, pero cada vez que nos sintamos aludidos , responderemos.

Por cierto, aclarar a este concejal de VOX que en el ayuntamiento siempre han gobernado personas (no solo estos 4 años ), los gobiernos del PP también lo componen personas; no solo el tripartito y este señor. Y siempre han sido personas las que gestionan el ayuntamiento por ello no podemos permitir que el pueblo siga siendo dirigido por los mismos.

Dejen de reírse de todos los abaraneros y respeten a las personas. Ya está bien de mentiras de unos y otros. Vamos a ser realistas, Abarán nececita un futuro y a la vista está que los partidos que han gobernado, no se lo han dado. Entre unos y otros la casa sin barrer.

Ya está bien, Abarán no come de siglas, como de su trabajo y UCIN no se callará.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos