Última actualización del Covid-19 en la Región

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El número de afectados total en la Región desde el inicio del brote de esta pandemia es de 1.741 personas (1.468 casos se han constatado mediante PCR y 273 mediante prueba de inmunidad). El número de casos activos es de 825 personas.

El número de ingresados según los últimos datos del Servicio de Epidemiología, es de 105 personas, 22 de ellas en las unidades de cuidados intensivos. El resto, 720 personas, permanecen en aislamiento domiciliario.

Continúa el aumento paulatino del número de personas curadas, que asciende ya a 791, muy cercano ya al número de positivos actual. En la Región han fallecido 125 personas a causa del Covid-19.

Con respecto al personal afectado del SMS, se mantienen las mismas cifras de 203 profesionales afectados, de los que 165 son personal sanitario.

La situación en residencias y centros de personas mayores registra las mismas cifras que en días anteriores. Así, hay 287 residentes afectados desde que comenzara el brote epidémico, 61 de los cuales han fallecido, y 81 trabajadores. Actualmente, son cuatro las residencias afectadas de un total de 220 centros en la Región.

A día de ayer se habían realizado 2.240 pruebas de inmunidad.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos