Inicio

Martes, 26 de Septiembre de 2017

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Radio Abarán

Destacado

Horario especial de autobuses para Cieza y Hoya del Campo con motivo de las fiestas patronales

...

El desfile de gigantes y cabezudos de este martes comenzará finalmente a las 13:00 horas

...

La mejor zarzuela vuelve al teatro Cervantes este martes 26 de septiembre

...

Eventos

En un vistazo

Aunque en un principio estaba anunciado para las 12 de la mañana, finalmente el desfile de Gigantes y Cabezudos previsto para este martes, 26 de septiembre, partirá desde la Plaza Vieja a las 13:00 horas. Una hora antes, el grupo de "El Tío Pajero" visitará la residencia de mayores, Nicolás Gómez Tornero.

Doña Mari Carmen Yelo y Doña Beatriz Palazón, fueron coronadas durante la mañana de este lunes, 25 de septiembre, como reinas del Centro de Día y Residencia de Ancianos, Nicolás Gómez Tornero, respectivamente, en una ceremonia a la que no faltó el alcalde del municipio, Jesús Molina y la concejal de Bienestar Social, Estíbaliz Bermejo.

Este miércoles, día 27 de septiembre por la mañana, la Asociación Española Contra el Cáncer de Abarán realizará su tradicional tómbola benéfica de las fiestas para recaudar fondos que se destinarán a continuar luchando contra la enfermedad. La AECC ha preparado una nueva colección de muñecas ataviadas con trajes regionales que han sido elaborados artesanalmente por componentes de la asociación, además de otros muchos regalos donados por establecimientos del municipio.

Este martes, 26 de septiembre, la compañía lírica Amigos de la Zarzuela de Abarán, representará en el teatro Cervantes, la zarzuela de ambiente murciano, "La Alegría de la Huerta", con música de Federico Chueca.

La empresa local de autobuses, Sánchez Gil, ha hecho público el horario especial en los servicios discrecionales de Cieza y Hoya del Campo, con motivo de las fiestas patronales.

Domingo, 24 Septiembre 2017 21:12

Abarán se llena de Gigantes y Cabezudos

Abarán volvió a inundarse de Gigantes y Cabezudos llegados desde varios puntos de la geografía española, dentro del XVII Encuentro, que este año ha tenido como Gigantero de Honor al magistrado Juan José Hurtado Yelo.

Domingo, 24 Septiembre 2017 20:07

El Abarán firma tablas con el Olímpico

Abarán y Olímpico de Totana empataron a 1 en el partido más interesante de la jornada en Preferente, disputado este domingo en el municipal de Las Colonias.

La compañía Fiestasur, considerada una de las mejores de España en espectáculos familiares, ofreció este pasado domingo en Abarán, dentro de su gira nacional, el concierto tributo a El Rey León, donde se pudieron escuchar en directo 19 temas extraídos de las películas “El Rey León”, “El Rey León 2” y el Rey León 3”.

Marina Carrasco Molina, fue elegida la noche de este sábado, Miss Abarán 2017, en la fiesta de la etiqueta, organizada por la concejalía de Promoción Cultural y Festejos Populares, celebrada en el Parque Municipal. El título de Míster Abarán fue para Jesús Soler Gómez y el de pareja más elegante para los jóvenes, Jesús Saorín y Laura Salinas.

En una gala celebrada en el teatro Cervantes, tuvo lugar la noche de este pasado sábado, el acto de coronación de la Reina de Oro de nuestras fiestas patronales 2017, una distinción que en esta ocasión ha recaído en Consuelo Saorín Sánchez, que junto a la Reina de la Elegancia, Gloria Martínez Gómez y la Reina de la Simpatía, Mari Loli Molina García, serán las encargadas de representar a la mujer abaranera durante la presente feria.

Los abaraneros, Darío Gómez y Antonio Hernández, encendieron anoche desde el balcón del Ayuntamiento, la mecha del chupinazo que anuncia las Fiestas Patronales de este año 2017. Antes, Emilio Soler "El corcho", hijo, dio lectura a un pregón panocho de las fiestas de nuestra localidad -novedad este año- con el que arrancó las risas y los aplausos del público que llenaba la Plaza Vieja.

En una simpática ceremonia celebrada en el Parque Municipal, tuvo lugar la tarde de este viernes, la coronación de la Reina Infantil, título que en esta ocasión recayó en Elena María Amorós Turpin.

Página 1 de 525

EL TIEMPO

Síguenos en tu red social