Inicio

Domingo, 28 de Mayo de 2017

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Radio Abarán

Destacado

Se desvanece el sueño del ascenso para el Abarán

...

La Escuela Municipal de Fútbol clausura la temporada con el espíritu deportivo y solidario por bandera

...

Los alumnos del Centro Ocupacional La Noria estrenan su nuevo musical en El Palmar

...

Eventos

En un vistazo

Solo la retirada de un nuevo equipo de la Territorial Preferente permitiría subir al Abarán de categoría como cuarto clasificado del grupo único de la Primera Autonómica, ya que la tarde de este sábado perdió en el Municipal de las Colonias, que registró una buena entrada, el partido de vuelta de las semifinales de los play off contra el Villa de Fortuna por 0-1.

Este pasado viernes 26 de mayo, la Escuela Municipal de Fútbol de Abarán clausuraba la temporada jugando un triangular con los equipos de las Escuelas de Fútbol del C.E.I.P. Juan XXIII y el C.E.I.P. San Pablo , ambos de nuestra localidad.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Abarán, Alba Gómez, a través de un comunicado público ha convocado a todos los jóvenes de entre 14 y 36 años, de nuestra localidad y de las distintas pedanías del municipio, a una reunión que tendrá lugar el lunes, 29 de mayo, a las 20:30 horas, en el edificio CIMA con el objetivo de que puedan aportar sus ideas e inquietudes sobre distintos aspectos que afectan a nuestro día a día.

El pasado lunes, día 22 de mayo, los alumnos del Centro Ocupacional la Noria, acudieron al Centro Ocupacional "El Palmar", para estrenar su nueva obra de teatro, enmarcada en las X Jornadas de Teatro Especial, que organiza el Centro para Personas con Discapacidad El Palmar.


Una mujer de 37 años ha sido atendida por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada al hospital tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-30, a la altura del km. 104, en el término municipal de Cieza.

La I Ruta Gastronómica Hoya del Campo es una iniciativa que tiene como objetivo promocionar la gastronomía de esta pedanía abaranera y que se llevará a cabo los domingos, 23 de abril, 28 de mayo y 18 de junio.

Tenía 87 años. Ambos municipios han mostrado estos días su pesar y dolor por el fallecimiento de este sacerdote diocesano, nacido en Blanca, donde fue enterrado el pasado martes, tras residir sus últimos años en la residencia Hogar de Nazaret de las Hermanas Misioneras de la Sagrada Familia, de la pedanía murciana de Rincón de Seca, donde permanecía ingresado desde 2014.

La concejalía de Mujer del ayuntamiento de Abarán te anima a participar en la II Carrera de la Mujer, a celebrar el próximo día 4 de junio, organizada junto con la FAMU, el Ayuntamiento de Murcia y el Diario la Opinión. 

El nuevo consejero de Agricultura de la Comunidad Autónoma, D. Francisco Jódar ha presentado hoy en Abarán junto a la directora general de centros, Remedios Lajara el programa de consumo de frutas y hortalizas en las escuelas de la Región de Murcia, que tiene como principal objetivo fomentar la dieta saludable entre los más pequeños.

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local hace un llamamiento a la población en general, para que entre todos colaboremos en el mantenimiento del entorno. Dentro del Programa de Garantía Juvenil, se están repintando las barandillas de varias zonas del casco urbano.

El equipo femenino  de marcha consiguió clasificarse en primera posición en la Copa Europea de Marcha celebrada este domingo en la ciudad Checa de Pederbray. Amanda Cano, no consiguió igualar su mejor marca personal (1h.31:50) pero aún así cruzó la meta en una meritoria 21ª posición de la categoría absoluta con un tiempo de 1:35:53.

El equipo de la Asociación Abaranera acabó en cuarto lugar de seis equipos, logrando una victoria que no se producía hace muchos años en un sector. ¡¡¡ENHORABUENA!!!.

Página 1 de 496

EL TIEMPO

Síguenos en tu red social